Samurai 7

Samurai 7 se sitúa en un japón feudal donde existen máquinas y mechas los señores feudales las utilizan para explotar a los poblados de sus dominios y exigirles pesados tributos. Uno de dichos poblados busca la ayuda de unos samurais para rebelarse contra esa tiranía y para ello manda a una joven sacerdotisa a la ciudad en busca de dichos samurais. Cuando los consigue reunir vuelven al pueblo para defenderlo en la siguiente visita de las máquinas.

Cada uno de los samurais y el resto de personajes principales tienen una personalidad distinta. Samurai 7 tiene acción, romance, drama, alguna que otra situación cómica (aunque es una serie seria) y un gran abanico de escenarios. No tiende a lo sobrenatural al estilo de Basilisk Kouga Ninpou Chou si por normal entendemos que una katana pueda cortar un mecha de 25 metros de altura. Aunque en algunos momentos se me hizo un poco aburrida y tediosa en general me mereció la pena.

Recomendada si te gusta el tema samurai ya que es alrededor de lo que gira todo lo demás.

Parece que cuando tienen más episodios las series tienden a generar un punto flojo más o menos en el centro de la serie. Me ha pasado con Monster, GTO, Eureka 7 y Samurai 7, todas series de más de 40 episodios y no todos vistos del tirón.

tiene_un_aire_a_lo_tornasol.jpg soy_un_geisho_repelente.jpg somos_maquinas_tradicionales_espadas_mejor_que_caniones.jpg pero_no_era_de_samurais.jpg
mira_como_vuelo.jpg los_del_fondo_se_llaman_moribitos.jpg lo_peor_son_los_espias.jpg fuera_cabeza.jpg

Más información:

·············

·············
·············

Anime archive