Madlax

Madlax trata sobre la historia y aventuras de dos chicas que tienen poco en común: Madlax, una pistolera que le encanta pegar tiros con vestidos de noche y hace trabajos sucios y Margaret Burton, una chica de instituto de familia rica y la única superviviente de un accidente de avión hace varios años. Ambas tienen amnesia respecto a su pasado. Madlax no recuerda nada y Margaret lo único que recuerda es el nombre de “Madlax”.

La serie tiene un estilo que no había visto en ninguna otra anteriormente, es difícil de describir. Desde la serena tranquilidad e inmortalidad de Madlax pegando tiros, pasando por la banda sonora, la historia en sí, los flashbacks y los personajes que lejos de ser realistas tienen casi todos un aire onírico e irreal. No he probado nunca el vino pero me atrevería a decir que la serie sabe como el vino.

Me ha gustado mucho y cuando me sea posible la volveré a ver, recomendada.

He leído que Noir, una serie del mismo autor y publicada con anterioridad, mantiene muchos parecidos con Madlax pero no la he visto.

y_ese_peinado_de_donde_ha_salido.jpg y_cuando_digo_que_no_me_gusta_esa_musica_va_en_serio.jpg tu_tampoco_volveras_a_ver_la_luz_logicamente.jpg sera_el_lechero.jpg
no_volvere_a_dejar_el_gas_abierto_lo_prometo.jpg miradas_perdidas_en_nuestros_ciudadanos.jpg japan_la_nuit.jpg aunque_pensandolo_mejor_es_buena_idea_pelopincho.jpg

Más información:

·············

·············
·············

Anime archive