En el desierto

Una vez pasados los exámenes intercuatrimestrales de la universidad y una vez lanzada la nueva versión de Gamersmafia me puedo dar un breve respiro antes de ponerme a fondo con el examen de TOEFL que tengo dentro de unos días.

desierto
Si alguien me preguntase qué tengo en la cabeza últimamente esta foto de Lucie Develkoba sería una buena aproximación.

Las últimas semanas no he escrito demasiado no solo por las cosas que tenía que hacer sino por el jaleo mental que tengo desde hace un par de meses. Todo el mundo tiene sus demonios internos, no me siento especial. También conozco las posibles causas y estoy trabajando en eliminarlas. Quizás simplemente el problema es que me complico demasiado por un afán de seguridad.

En cualquier caso si algún día alcanzo la iluminación espiritual y trasciendo dejo esta entrada como testimonio de que al principo era humano.

Laika, que vive en mi misma casa (dormimos en camas separadas), es mi guía espiritual particular. Me ha demostrado en multitud de ocasiones que cuando me ocurre algo grave de verdad ella estará ahí para para curarme chupándome pies y manos y que cuando no me pasa nada grave es que realmente no me pasa nada grave.

dsc_7239thumbnail
Esta es su respuesta después de contarle que me atenazaba de forma intermitente el por qué de la vida y pedirle consejo sobre cómo vencer a mis demonios internos. (Hacer click para apreciar mejor su sutileza a la hora de expresar la mala leche)

 

dsc_7237thumbnail
Aproximaciones posteriores al tema confirmaron su respuesta inicial.
·············
  1. Hola Slnc ^ ^.

    Bueno, sé que no me paso apenas por gm y apenas por aquí, supongo que yo tmb estoy algo turbada con la vida en general, la gente, las situaciones, todo, hoy por hoy busco una respuesta a algo que ni siqueira yo misma se, y supongo que por eso me siento perdida, quiera añadir que dejar de pasarme por gm amenudo y por aquí es por esa razón, no por nada eprsonal y eso, lo que pasa que cuando estoy en estas fases, me pierdo totalmente de mi.

    Supongo que Laika siente bien lo que te sucede, los animales sientes cosas increibles que nosotros ni imaginamos, seguro que te ayudará mucho en tus momentos difíciles, mis gatitos por ejemplo lo hacen, sinceramente es increible como pueden sentir tu pena, dolor o tristeza y ponerse en tu lugar, intentando darte mimos y animos.

    Y sobre lo que te pasa solo puedo decirte que date tiempo, dejate llevar por tus sentimientos y tu acciones, el tiempo es lo mejor que hay para todo, el tiempo cura, desvela, enseña, y pone a cada cual en su lugar, intenta relajarte de ciertas cosa, cosas que sepas que pueden tener solución aunque para ello debas pensarlo detenidamente, siemrpe digo que es mejor quitrse las cosas poco a poco que no todas de golpe xD.

    Espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito, y sino, pues lo habré intntado = ).

    Un beso Slnc.

  2. No se si eres tu mas espachurrable o tu perrita :)
    Animate tu eres lo suficientemente fuerte para salir adelante de cualquier cosa,ya sabes que puedes contar conmigo.Tu estubiste a mi lado cuando estaba mal, no dudes en “utilizar” nuestra amistad.

    El odiado TOEFL, yo tambien estoy estudiando para en un futuro mas lejano que el tuyo tenerlo,si vieras mi pila deberes igual te daba un sincope,a si que animo que puedes campeon.

    una cosita que puse en gm a ver si te anima:
    http://gamersmafia.com/blogs/Damajessica/1393

  3. Laika!! :3

    Ánimo con el examen :)

  4. Tienes la ventaja de haber analizado la situación y tener un plan para remediarlo. A veces estás soluciones se hacen dificiles, pero nunca pienses que estás solo para superarlas ya que siempre hay familiares y amigos.
    Si lo aplicamos al wow es como si te fueras de raid, pero no debes temer ya que hay más gente en quien confiar en la party (lo sé, soy un enfermo ludopata) :P
    No sé exactamente cual es el problema. Pero si es algo que ataña a más gente hay algo que siempre me ha ido bien: ponte en el lugar del otro.
    Si el asunto es sobre algún tipo de duda tienes la ventaja de que eres master de rol :P. Eso quiere decir que te montes la pelicula tu mismo. Tu eres tu propia ficha de personaje y desarrolla como iria la historía si tomaras una u otra decisión.
    No obstante hay algo que es una verdad como un templo: La vida es lo que nos sucede mientras nosotros tenemos otros planes.
    Eres conocedor del Budismo. Cuando menos te lo esperes los mandalas pueden hacer que aparezca alguien que haga que cambie toda la situación. y no obstante el darma hara que todo vaya bien. Es como suelo decir yo: Dios proveera.
    Es todo un tanto abstracto, pero quizá alguno de los consejos te sea util.
    Lo único certero que te puedo decir es que suerte en el examen, pero la mejor manera de no depender de esa perra caprichosa llamada suerte es estudiando mucho :D así que animo!!!!

  5. Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

    Ahora veo las cosas un poco más.. claras :)

·············
·············

Misc archive